Redes

Primer equipo

Mario Suárez: “Llega una semana para demostrar donde queremos estar y quien es el Rayo Vallecano”

El jugador del Rayo Vallecano Mario Suárez fue una de las novedades del técnico Andoni Iraola en la victoria ante el Alcorcón por 0-3 en Santo Domingo.

Hoy el centrocampista ha atendido a los medios del club en una entrevista donde ha analizado la actualidad rayista antes de los partidos ante el Mirandés, Sporting y Almería.

Victoria en Alcorcón

“Una victoria importante en un campo difícil que históricamente no se nos había dado bien. Así que contentos y una victoria positiva para encarar los partidos que vienen. Con ilusión y ganas”

Claves partido

“Aprovechamos el balón parado para hacer dos goles que también es importante. Qasmi metió un golazo. Creo que es un partido para sacar cosas positivas, para corregir pequeños errores pero más cosas positivas”

Titular de nuevo

“Aquí lo primordial y lo que está por encima de todo es el equipo. Las individuales lo que tenemos que hacer es sumar para que el equipo sea el beneficiado. Cada uno tiene que aportar su granito de arena y estar preparado para cuando el mister decida quien tiene que jugar. El que tiene que ser beneficiado siempre es el equipo que es lo más importante”

Romper mala racha

“Este vestuario y estos jugadores siempre hemos demostrado tanto en lo bueno como lo malo somos una piña. Creo que eso siempre lo hemos demostrado. Este equipo es un gran equipo en lo deportivo, es un gran equipo en lo humano y la base tiene que ser el equipo. Y así vamos a ser todo beneficiados. Una vez más en este mes donde los resultados no fueron los deseados, el equipo supo sobreponerse y ahora llevamos dos victorias seguidas y esperamos que sean muchas más”

Semana con tres partidos

“Son de las duras pero de las bonitas. Es competir, competir, competir. Apenas puedes entrenar más que recuperar. Son tres rivales difíciles pero somos el Rayo y tenemos que salir a ganar en cada campo y ante cualquier rival. Es una semana para demostrar donde queremos estar y quienes somos. Quien es el Rayo Vallecano”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo