Redes

Noticias Social

Más de 2000 abonados de media no van a ver al Rayo cada 15 días

El Rayo Vallecano arrancó la temporada 2019/2020 anunciando un récord histórico de abonados en Segunda División (la cifra supera los 10500) pese al conflicto con su afición. Sin embargo, la realidad de puertas para adentro es diferente si hacemos caso a la asistencia media durante los primeros 7 partidos como local de los franjirrojos.

El estadio de Vallecas ha acogido una media de 8714 espectadores en los encuentros frente a Mirandés, Deportivo de la Coruña, Racing de Santander, Alcorcón, Almería, Tenerife y Ponferradina. Este dato medio, al que restamos la afición visitante, supone que cada dos semanas más de 2000 abonados no quieren o no pueden ver a su equipo.

Esta semana el Rayo Vallecano recibe al líder de segunda, el Cádiz, por lo que a priori esta cifra debería mejorar. Y digo debería porque el horario de las 21 horas en domingo no es el mejor para un desplazamiento masivo de seguidores visitantes ni para los propios rayistas terminando el encuentro sobre las 11 de la noche previo a un lunes laborable.

Las entradas para presenciar en directo este Rayo – Cádiz de la 15ª jornada se anunciarán este lunes 4 de noviembre y se pondrán a la venta en las taquillas centrales del estadio el martes como suele ser habitual.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social