Redes

Primer equipo

Míchel: “Ojalá le vaya bien al Rayo porque como vallecano me alegro muchísimo”

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez analizó en rueda de prensa el partido de Copa del Rey y la derrota de su equipo (1-2) ante el Rayo Vallecano en los octavos de final.

Declaraciones más destacadas:

Partido: “Ha sido un partido igualado que podría haber caído de cualquiera de las dos bandas. Pero un pequeño detalle nos ha dejado fuera. El partido es bastante bueno, pero ha escapado por pequeños detalles. No he tenido la sensación de que el Rayo nos desequilibrara. Me parece un resultado injusto. Hemos hecho un buen trabajo que no nos sirve. Tengo la sensación de que hemos perdido una oportunidad”.

VAR: ¿Debemos creernos las líneas que son de un centímetro de diferencia entre ellas? Estas jugadas, si hay que dibujar líneas… puede ser gol, puede ser fuera de juego. Se ha arbitrado así. Son pequeños detalles , pero también hemos cometido errores. ¿La rapidez con la que lo han resuelto? Que lo han hecho perfecto y lo tenían muy claro”.

Rayo: “Me alegro por la gente que son amigos, pero las derrotas duelen y hoy más porque teníamos opciones de pasar. El Rayo está en las dos competiciones vivo, peleando por Europa en la Liga, están haciendo un gran trabajo y son capaces de todo. Me parece un equipo con una presión alta muy buena, con una gran energía, grandes jugadores y ojalá le vaya bien y se pueda meter en Europa porque como vallecano me alegro muchísimo“.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo