Redes

El tercer tiempo

#MichelSeQueda

EL TERCER TIEMPO

El Rayo Vallecano vive con el foco puesto en su entrenador. Todas las miradas están puestas en Míchel. Si vas a leerme, ten claro que voy a defender la continuidad de Míchel, porque no creo que sea el momento de cambiar de técnico, y porque considero que la unidad de todo el rayismo es lo más grande que tiene este Club y Vallecas.

La unión hace la fuerza

Podéis recordar momentos de extrema dificultad en Vallecas. ¿Recordáis cómo se salió adelante? Con la Unión. Un barrio unido, empujando todos a una, es la única manera de que este milagro llamado Rayo Vallecano esté compitiendo de tú a tú en la máxima categoría del fútbol español. Porque amigos, hace dos años teníamos un pie en Segunda B, y ¿recordáis quién salvó al equipo del descenso y la temporada siguiente logró el ascenso a Primera? Efectivamente, Míchel.

Lo digo con toda la honestidad del mundo: ¿Acaso pensáis que Míchel va a tomar decisiones que vayan en contra del Rayo? Tú que eres aficionado o abonado, si estuvieras en el banquillo: ¿pondrías a jugar al que no está en condiciones de hacerlo? ¿verdad que no? Entonces, ¿por qué no darle la confianza a Míchel?

Me da igual si crees que Trejo no está para ser titular, si prefieres a Mario Suárez que a Imbula, si lo tuyo es el esquema de cuatro atrás, si quieres que Embarba esté en el banquillo o si quieres a Kakuta fuera de Vallecas. En serio, ¿qué más da a estas alturas de la competición? Cada uno tenemos unos gustos o ideas, pero solo Míchel tiene la capacidad de decidir. Y ya os aseguro que pondrá a quien él considere puede dar lo mejor de si mismo y más puede aportar al equipo. ¿No lo creéis?

En este momento de ultimátum para Míchel, creo que es cuando más debe sentir todo el apoyo. El domingo no debe ser su último partido como comandante de la franja, y desde la grada creo que debe emanar esa unión entre el rayismo. Si se consigue eso se habrá puesto la primera piedra de la remontada.

De este modo, me uno a la iniciativa que ronda por las redes sociales: #MíchelSeQueda. Si se ha de bajar a Segunda, que sea con el “Ferguson de Vallecas”. No tenemos miedo en este barrio y no vamos a rendirnos jamás: quedan 33 puntos y todo es posible.

Comentar

Más en El tercer tiempo