Redes

Primer equipo

Miguel Morro continúa sin disputar un minuto en este curso 2022-2023

El guardameta del Rayo Vallecano, Miguel Morro, se quedó fuera de la convocatoria en la última jornada disputada, ante el Cádiz CF, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander.

La entrada de Diego López en la convocatoria dejó fuera al internacional con la Selección Española, Miguel Morro, al que el conjunto vallecano no dejó salir en el mercado veraniego 2022-2023 por todo lo que podía conllevar la lesión de este veterano guardameta.

Sin embargo, Morro volvió a entrar en la lista ante el Sevilla. El canterano no acaba de entrar en las rotaciones y la buena actuación de Dimitrievski ante el Sevilla hace que su presencia en el once parezca complicada.

En el pasado parón de selecciones, Miguel Morro fue convocado por la Selección Española sub-21, aprovechando este tiempo para seguir en forma y compitiendo al máximo nivel, demostrando que, pese a no haber disputado algún minuto en este curso 2022-2023, tiene un gran potencial.

Ante la incertidumbre en la portería tras los errores de Stole Dimitrievski y Diego López en jornadas anteriores, su nombre estuvo sobre la mesa para situarse bajo palos de la portería rayista. Sin embargo, esto no fue así y tendrá que seguir trabajando para tener oportunidades, por ejemplo, en la Copa del Rey.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo