Redes

Primer equipo

Mojica se acerca al Mundial de Rusia

Mojica mundial

Johan Mojica ha sido convocado por la selección de Colombia en la lista que dio a conocer José Pékerman el pasado viernes para la disputa de los partidos amistosos frente a Francia y Australia. Las grandes prestaciones ofrecidas por el jugador del Rayo Vallecano cedido en el Girona esta temporada, le han llevado a retornar al combinado nacional cafetero veinte y ocho meses después (desde noviembre de 2015).

Temporada sensacional

A menos de noventa días para que arranque el mundial de Rusia, el defensor colombiano se encuentra muy cerca de ser seleccionado para disputar este gran torneo y gozará, durante este parón, de dos grandes oportunidades para ganarse la confianza de su técnico y convencerlo de su presencia en la copa del mundo.

El internacional colombiano está siendo, al igual que su club, una de las grandes sorpresas de la Liga Santander. Se ha convertido en uno de los fijos en el sistema del Girona, y es que Pablo Machín ha logrado sacar a la palestra la mejor versión del defensor sudamericano. Ha sido titular en 24 de los 31 partidos disputados hasta el momento en el campeonato liguero.

Su temporada está siendo grandiosa y el ejemplo más trascendente y más reciente lo tenemos en el encuentro del pasado domingo en el Santiago Bernabéu. A pesar de que el cuadro catalán perdió de forma contundente, Mojica realizó un partido extraordinario y ‘volvió loco’ a uno de los mejores laterales del mundo como es Dani Carvajal.

Actuaciones como la de este fin de semana son las que han originado su convocatoria con el cuadro colombiano y además, algunos colosos de Europa como Manchester City y Real Madrid estarían siguiendo muy de cerca al jugador franjirrojo.

Un rayista mundialista

Mojica sigue siendo un jugador perteneciente al Rayo Vallecano y su más que posible convocatoria mundialista le convertiría en el único representante rayista en el mayor torneo de selecciones nacionales que se jugará en Rusia.

Majeed es otro de los futbolistas franjirrojos que tiene muchas papeletas para ser llamado por su país (Arabia Saudí) para la disputa de la copa del mundo. Sin embrago, el jugador saudí todavía no ha debutado desde su controvertida llegada a Vallecas en el pasado mercado invernal.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo