Redes

Primer equipo

Molina continuó su buena racha ante el Santa Ana

El delantero del Rayo Vallecano B, Luis Molina, está viviendo un momento mágico con el gol. En los últimos cinco partidos suma cinco goles, acabando con victoria cada vez que él veía puerta. Después del partido ante el Santa Ana atendió a los medios de comunicación para analizar este buen momento:

El 24 de enero en casa frente al Paracuellos Antamira Luis se estrenaba como goleador en la temporada. En el partido entre semana posterior contra el Complutense no veía puerta y el equipo no podía sumar. Esto era un paréntesis porque frente a Villanueva del Pardillo, Torrejón y en Santa Ana por doble partida el delantero acababa celebrando la victoria aportando goles.

Sus cinco goles frente a los once de Marc Echarri y los dos de cano hacen 17 de los 22 goles que suma el filial esta temporada. Sobre esta competencia Luis dijo “Nos llevamos muy bien, hablamos mucho. Creo que la competencia sana es buena para el equipo. Marc me dijo que iba a marcar dos goles, marco y se lo dedico a él y cuando marque él me alegraré muchísimo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo