Redes

Primer equipo

Mollerussa vs Rayo Vallecano: “Comienza la ilusión de la Copa”

El Rayo Vallecano se enfrenta en Copa del Rey al Mollerussa, en el primer partido de esta edición copera. El encuentro, que se disputa el domingo a las 12h, es además el último partido de este buen 2022 para la parroquia rayista. El encuentro se disputa en el Municipal de Mollerussa, que vivirá una jornada festiva.

Mollerussa vs Rayo Vallecano de Copa

Si hay una competición en la que el aficionado del Rayo Vallecano se sienta motivado, esa es la Copa del Rey. La pasada temporada se quedaron a las puertas de su primera final, y este curso arranca con la ilusión de lograr algo grande. El primer rival en este curso 2022/23 será el Mollerussa, un partido en el que a priori los de Vallecas son favoritos por la diferencia de categorías, pero que en esta competición nunca se puede dar nada por sentado.

La eterna lucha entre David y Goliat que hará que este municipio de cerca de 15.000 habitantes se vista de gala en busca de una épica victoria. Este equipo que compite en la Primera Catalana, está muy lejos de la Primera División en la que cabalga el Rayo. El domingo, el municipal de Mollerussa, de 4000 espectadores, verá incrementado su aforo con una grada supletoria donde también estarán los aficionados franjirrojos que viajan hasta esta localidad ilerdense.

Posible once ante el Mollerussa

Es el último once de Iraola en este 2022, y tras una semana de tres partidos, en la que ha habido desgaste, y teniendo en cuenta la diferencia de categoría entre ambos conjuntos, se presupone un once con muchas novedades. En cuanto a las bajas, Iraola no podrá contar con Salvi ni Pozo, que están lesionados, así como Andrés Martín que todavía no está recuperado.

De este modo, el once podría ser el siguiente: Diego López; Mario Hernández, Mumin, Saveljich, Chavarría; Pathe Ciss, Mario Suárez; Álvaro, Bebé, Nteka y Pablo Muñoz.

Rueda de prensa de Andoni Iraola en la previa del Mollerussa vs Rayo

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo