Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano de Iraola no tiene intocables

El Rayo Vallecano dirigido por Andoni Iraola no tiene intocables en esta temporada 2022-2023. El técnico vasco sustituyó al único jugador que había disputado todos los minutos disponibles en lo que iba de campaña, Ivan Balliu.

El Rayo Vallecano cayó derrotado frente a la Real Sociedad en la 18ª jornada de LaLiga Santander. El equipo se marchó perdiendo al descanso y el técnico franjirrojo tuvo que agitar la coctelera para intentar dar con la tecla que le acercase a sacar un resultado positivo del encuentro. En el minuto 85, Iraola retiró del terreno de juego al único jugador que había disputado la totalidad de minutos disponibles. Ivan Balliu fue sustituido al término del encuentro en lugar de Salvi Sánchez, quien salió para ocupar la posición de lateral diestro.

Ivan Balliu es un fijo en el lateral diestro del equipo de Vallecas. El jugador nacido en Cataluña, pero internacional con Albania es un pilar para Andoni Iraola. Balliu era el único jugador de la plantilla que poseía el cartel de intocable hasta este pasado sábado 21 de enero.

La pasada campaña fueron Catena y Fran García, quiénes tuvieron el cartel de intocables durante gran parte de la temporada; sin embargo, esta campaña ambos habían sido sustituidos en algunos encuentros del campeonato liguero. Por su parte, Stole Dimitriesvki ha disputado todos los encuentros de Liga, excepto frente al Almería, partido en el que fue suplente en lugar de Diego López.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo