Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 4-1 Oviedo

Una jornada más, desde Unión Rayo, volvemos con la sección Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores del partido entre el Rayo Vallecano-Oviedo, que se acabó llevando el equipo franjirrojo por 4-1. ¡Vamos con las calificaciones!

Luca Zidane-5

El portero francés volvió a la titularidad ocho partido después pensando en unos hipotéticos playoff. A pesar del gol recibido en el minuto 28, el guardameta mostró seguridad y sobre todo, destacó iniciando la salida de balón de su equipo gracias a su buen juego de pies.

Advíncula-6

Partido muy completo del peruano. Precisamente, suyo fue el centro que tras un rechace de la defensa del Oviedo, acabó en el gol de Isi. Al lateral le benefició el juego ofensivo de su equipo en la primera mitad, pudiendo mostrar sus cualidades en ataque.

Catena-5

El central de Móstoles no tuvo demasiado trabajo. Aun así, se mantuvo serio en defensa, apenas cometió errores y volvió a liderar, una jornada más, la defensa de su equipo. Sigue siendo indiscutible y es el jugador con más minutos en Liga del equipo con 3330.

Saveljich-5

El montenegrino se ha asentado como pareja de Catena en el centro de la zaga. Al igual que su compañero no tuvo que estar tan atento como en otro partidos, aunque Blanco Leschuck le ganó la espalda en el gol del Oviedo. Fue sustituido en el minuto 82 por Velázquez.

Fran García-7

Volvió la mejor versión del lateral cedido por el Real Madrid. Fran recuperó sensaciones y por momentos nos recordó al de la primera vuelta. Además, justo antes del descanso, provocó, gracias a la presión, el penalti que supuso el 3-1 de su equipo.

Óscar Valentín-6

El ex del Rayo Majadahonda vivió un partido tranquilo aun así, y a pesar del cómodo resultado de su equipo, no se libró de ponerse el “mono” de trabajo y recibió la amarilla en el minuto 70. Además, acabó con problemas musculares y tuvo que ser sustituido en el 83’ por Pozo.

Comesaña-6

Desde que volvió de la lesión, el mediocentro gallego se ha asentado en los onces de Iraola y en 8 de los últimos 9 partidos ha sido titular. Además, ante el Oviedo abrió el marcador y marcó su tercer gol del curso. Poco a poco va recuperando su mejor nivel. También acabó con molestias y fue sustituido en el 77’ por Mario Suárez.

Trejo-7

El Chocota es clave para Iraola. Lideró el juego de su equipo, esta vez desde la posición de mediapunta. Aportó tanto en ataque como en defensa. Tuvo la oportunidad de marcar de penalti, pero decidió cederle el penalti a Qasmi. Jugó los 90 minutos por sexta jornada consecutiva.

Isi-7

El extremo está aprovechando la baja de su compañero, Bebé, para volver a asentarse en la titularidad. En el minuto 38, se encontró con el balón en la frontal y no se lo pensó: volea con su pierna izquierda para poner el 2-1, con algo de fortuna. Iraola le dio descanso en el minuto 77 para que entrara Andrés Martín.

Álvaro García-8

Probablemente estemos ante la mejor temporada del ex del Cádiz en la franja. A Álvaro García se le está resistiendo el gol, pero eso lo compensa con asistencias, suma 8 en Liga esta temporada. Le puso un pase milimétrico para que Comesaña marcara el primero, y suyo fue el centro que acabó con el gol en propia del Oviedo.

Qasmi-6

El franco-marroquí se volvió a encontrar con el gol diez jornadas después. Como siempre, hizo un buen trabajo sin balón, y consiguió marcar de penalti justo antes del descanso, un gol que le debe dar confianza para seguir manteniéndose como el delantero titular del equipo. Fue sustuido por Antoñín en el 71’.

Antoñín-4

Salió con el partido ya sentenciado y apenas tuvo tiempo para tener ocasiones. Entró por Qasmi en el 71’ siendo el primer cambio de Iraola.

Mario Suárez-5

Entró por Comesaña en el minuto 77 y aportó el físico y la experiencia necesaria para pasar sin problemas el tramo final del partido.

Andrés Martín-4

El ex del Córdoba no se acaba de encontrar en la segunda vuelta, lleva desde la jornada 13 sin marcar, esta vez, tuvo poco tiempo. Sustituyó a Isi en el minuto 77.

Velázquez-sc

Una de las mejores noticias del partido: la vuelta de Velázquez más de tres meses después. Entró en el 83’ por Saveljich.

Pozo-sc

Sustituyó a Óscar Valentín en el minuto 83 y no tuvo tiempo para destacar.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo