Redes

Primer equipo

Nuestros héroes del Rayo Vallecano


EDITORIAL


Probablemente, la gran mayoría ni les conozcáis. No meten goles para el Rayo Vallecano, no ganan sueldos millonarios; pero son fundamentales en el día a día del club. Son los empleados más modestos de la entidad vallecana.

Nos enfocamos en jugadores, cuerpos técnicos, fútbol base… Sí, ellos son importantes sobre el césped y nos encanta contar sus éxitos. Pero los ‘currantes’ que echan ocho horas diarias (o más) y padecen con fuerza las secuelas de lo que ocurre en un club como el Rayo son los trabajadores de la entidad.

Desde Unión Rayo queríamos lanzar un mensaje simplemente de admiración hacia sus trabajadores. Ellos defienden también el escudo y nadie pone el foco sobre ellos. Personas como tú y como yo que sobreviven en este mundo y lo hacen trabajando de la mejor manera posible dentro de sus condiciones de trabajo.

Queríamos destacar sobre todo el papel de los trabajadores de la Ciudad Deportiva comandados por un rayista de pro como José Luis Martín. Esta semana ha sido muy dura trabajando para quitar toda la nieve. No se consiguió pero ellos se dejaron el alma. Y eso hay que agradecerlo. No solo por estos últimos días (que recibieron el apoyo de otras personas para quitar la nieve) sino por el difícil día a día del club.

Gabi, Ángel, David, y un largo etc… Vosotros también sois el Rayo. Gracias por vuestra amabilidad y trato durante todos estos años. Nuestros héroes del Rayo Vallecano.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo