
Tras la derrota por 1-0 frente al Cádiz a domicilio, el Rayo Vallecano suma su segundo partido sin ver portería fuera de casa en liga. El primero fue en la primera jornada de Liga contra el Barcelona donde el conjunto franjirrojo terminó empatando a cero.
Cuarto a domicilio y octavo de la temporada
De esa forma, el Rayo cosecha su cuarto encuentro sin anotar fuera de casa y octavo de la temporada en general. Lejos de Vallecas más allá de los comentados previamente, tampoco metió en los 1/32 y 1/16 de Copa contra el Atlético Saguntino y Sporting de Gijón respectivamente. Este último supuso la eliminación en el torneo del k.o.
En casa, los de Andoni Iraola tan sólo han dejado en cuatro partidos la portería rival a 0. Dos de ellos supusieron los empates frente a Getafe y Celta y los otros dos terminaron con las derrotas contra Mallorca y Real Sociedad.
A 7 de la temporada pasada
Con 15 jornadas de liga aún por disputarse, el Rayo todavía puede superar la marca de la temporada pasada donde se quedó sin ver portería en 15 encuentros. Una campaña en la que el conjunto franjirrojo jugó más partidos (concretamente 4) tras llegar a las semifinales de Copa del Rey.
