Redes

Primer equipo

‘La Vida Pirata’ sonó ante el Atlético Saguntino en Copa del Rey

El Rayo Vallecano consiguió el pase en la segunda ronda de la Copa del Rey después de ganar frente al Atlético Saguntino. Tras la victoria agónica en la tanda de penaltis, el equipo de Andoni Iraola se desplazó al fondo donde estaba la afición visitante para cantar junto a ellos ‘La vida pirata’, el cántico más representativa de la hinchada vallecana.

Más de un centenar de aficionados rayistas se desplazaron hasta Valencia para vivir junto a la franja la victoria en la segunda ronda de la Copa del Rey, que posibilita el pase a los dieciseisavos de final de esta competición, cuyo siguiente rival se conocerá este viernes 23 de diciembre. Tras el triunfo de ‘infarto’ jugadores y aficionados unieron sus voces en un cántico tradicional de la afición vallecana.

Y es que, pese a las condiciones meteorológicas, ser un día laborable y la distancia, la afición franjirrojo demostró una vez más que acompaña a su equipo independientemente de las circunstancias, en las buenas y en las malas. Cabe recordar que este era el primer partido oficial después del parón por el Mundial de Qatar, por lo que ya había ganas de volver a ver al Rayo Vallecano competir de esta manera.

Esta es la sexta vez que suena en este curso 2022-2023, tras las victorias ante el Valencia CF, Real Madrid, el CFJ Mollerusa, el Elche CF y el Cádiz CF con anterioridad. Sin duda alguna, es una competición que ilusionó a la hinchada vallecana el año pasado, llegando a semifinales de Copa del Rey 40 años después.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo