Redes

Primer equipo

La fachada de la Albufera ya luce de color rojo

Las obras del Estadio de Vallecas continúan su rumbo y parecen haber apretado el acelerador en las últimas semanas. Tras comprobar cómo se colocaron los revestimientos de chapa, en los últimos días se han puesto de color rojo, el aspecto definitivo que tendrá esta cara del Estadio. Parece que han metido el turbo para llegar a tiempo al primer partido de la temporada del Rayo Vallecano en Vallecas, que será el próximo 27 de agosto.

Para esa fecha, correspondiente a la jornada 3, se prevé que el público ya pueda acceder por todas estas puertas de la grada de la Albufera, a pesar de los evidentes signos de demora que están teniendo los trabajos en el feudo franjirrojo.

El color rojo será por tanto el predominante en el Estadio, una vez concluyan los trabajos. En las siguientes imágenes puede verse cómo están en este momento.

La primera fase de las obras del Estadio de Vallecas se entregaron el pasado 1 de mayo, mientras que la segunda fase se esperaba que estuvieran terminados en junio, pero evidentemente no ha sido así.

El Estadio de Vallecas lucirá una nueva estampa el próximo curso. El Rayo encara su segunda temporada consecutiva en la élite y la imagen de su recinto quiere estar acorde con ello.

Imágenes: Miguel Pascual

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo