Redes

Femenino

Oriana Altuve muy cerca de fichar por el Rayo Femenino

El Rayo Femenino sigue perfilando su plantilla ya que muchas de sus rivales en LaLiga Iberdrola ya se han reforzado o les queda ultimar detalles. El último fichaje que está muy cerca de recalar en Vallecas es la delantera Oriana Altuve, según ha podido confirmar Unión Rayo la información adelantada por MatagigantesNet.

La jugadora venezolana e internacional con su selección es una joven delantera de 25 años. Debutó con el Caracas FC con tan solo 17 años donde consiguió varios títulos a lo largo de su carrera (5 ligas y 2 copas). Sus goles y talento le valieron para ser llamada por la selección de Venezuela. En 2016 decidió irse al Colón FC donde ganaría el título de Liga y participó como una gran goleadora en la Copa Libertadores.

Su último equipo, el Santa Fe colombiano, fue bastante irregular en la competición liguera. Participó en 16 partidos y solo anotó un tanto en su casillero en Liga, pero si lo hizo en competición internacional con 13 goles con Venezuela.

Una gran goleadora para la delantera del Rayo Femenino y que significaría la sexta incorporación al equipo vallecano tras las llegadas de Naima García, Emma Marqués, Camila Sáez, Jelena Čubrilo y Carla Guerrero.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino