Redes

Primer equipo

Andoni Iraola podrá contar con Trejo ante el Real Madrid

El futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, podrá estar disponible en el próximo compromiso de la entidad vallecana ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander. Este ya cumplió la sanción por acumulación de tarjetas y está ‘limpio’ para recibir a la entidad madridista en el Estadio de Vallecas.

En la última fecha disputada, ante el Sevilla FC, donde el equipo consiguió tres valiosos puntos, fue Unai López quién se encargó de ser el sustituto del ‘Chocota’ en la mediapunta vallecana, haciendo una gran actuación.

En el curso 2022-2023, este ha disputado diez partidos (diez de ellos como titular), en los que de momento ha aportado un gol y dos asistencias. Este es un jugador indiscutible para Andoni Iraola, que ha confiado en él desde su llegada a Vallecas.

Este tratará de mejorar sus estadísticas de la temporada pasada, donde estuvo durante buena parte de la campaña como máximo asistente de la categoría. No cabe duda de que su regreso es una buena noticia para la plantilla franjirroja y para el barrio, que se siente identificado a la perfección con este futbolista.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo