Redes

Primer equipo

Trejo volvió a fallar un penalti, pero lo metió a la segunda

El futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, marcó el último gol del partido ante el Real Madrid, en la histórica remontada del conjunto vallecano ante el vigente campeón de la Uefa Champions League. Este anotó desde los once metros, tras haberse repetido el penalti, y celebró con furia en la celebración.

Y es que el lateral de la entidad madridista, Dani Carvajal, entró en el área antes de tiempo y, el colegiado del partido Martínez Munuera, mandó repetirlo. El feudo vallecano coreó el nombre del futbolista argentino que, contra todo pronóstico, repitió el lanzamiento y anotó su gol.

Falló otro penalti ante el Getafe

Este se lesionó en el partido ante el Getafe CF, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Desde ese partido, tan solo se ha perdido un partido (ante el Sevilla FC por acumulación de tarjetas) y, desde entonces, está jugando con una férula en su mano.

En ese mismo partido, el ‘Chocota’ falló un penalti, desde los once metros, que impidió al conjunto vallecano sumar su tercera victoria consecutiva en el Estadio de Vallecas. Este se marchó frustrado al vestuario y pidió perdón por haberlo fallado.

Sin duda alguna, este es un jugador vital para el sistema de juego de Andoni Iraola. En el curso 2022-2023, este ha disputado once partidos (once de ellos como titular), en los que de momento ha aportado dos goles y dos asistencias.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo