Redes

Primer equipo

Óscar Valentín: “Un gran punto ante un gran rival”

El centrocampista del Rayo Vallecano, Óscar Valentínha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a la afición vallecana, tras el partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la trigésima cuartajornada de LaLiga Santander, tras cuajar una brillante actuación colectiva.

Un gran punto ante un gran rival. Vallecas apretó y conseguimos un valioso empate. Seguimos”, manifestó la ‘brújula’ del Rayo Vallecano en este curso 2021-2022 en su cuenta de Twitter tras conseguir un valioso punto ante el conjunto vasco.

Este salió desde el banquillo, en la segunda mitad del partido. No cabe duda de que este se siente importante en la plantilla actual y así lo refleja en el terreno de juego, debido a que la entidad franjirroja cambió su juego cuando este se encontraba en el césped.

En el curso 2021-2022, este ha disputado un total de 31 partidos (24 de ellos como titular) y, pese a no sumar ningún gol ni ninguna asistencia, su trascendencia es máxima en el juego del equipo vallecano desde el minuto 1 hasta el 90 de partido.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo