Redes

Primer equipo

Otro mal inicio condenó al Rayo Vallecano

Otro mal inicio condenó al Rayo Vallecano en el partido del pasado domingo ante el Málaga. Es la quinta vez esta temporada que el conjunto de Iraola pierde los tres puntos tras un mal inicio de partido.

La primera vez fue en la jornada 3 de Liga. El Rayo venía de dos victorias consecutivas y buscaba seguir con su buena racha ante la Ponferradina (3-0), curiosamente, su próximo rival. El partido se acabó en los primeros 45 minutos en los que el Rayo encajó tres goles. Cosechando la primera derrota de la temporada y un duro golpe de realidad.

Habría que esperar a la jornada 10 de Liga para ver como el Rayo volvía a perder los tres puntos tras otro mal inicio. El Lugo (1-0) se adelantó en el minuto 7 y los de Iraola fueron incapaces de remontar. Lo mismo ocurrió en la jornada 16 ante el Leganés (1-0). Los pepineros se adelantaron en el minuto 3 y nuevamente el Rayo, no pudo remontar.

Ante el Mallorca (1-3), el Rayo volvió a encajar tres goles en la primera parte, concretamente en los primeros 20 minutos, primera vez esta temporada que ocurre en Vallecas. Y frente la Málaga (2-0), la historia se volvió a repetir. Otro mal inicio condenó al Rayo Vallecano. El equipo de Iraola empezó el partido a remolque y eso le volvió, por quinta vez esta temporada, a marcar el resto del encuentro.

Las remontadas del Rayo Vallecano

Por otra parte, el Rayo Vallecano ha conseguido remontar cuatro partidos esta temporada. El equipo de Iraola ha sido capaz de superar sus malos inicios, y en tres de estos cuatro partidos, ganar gracias a una gran segunda mitad.

La primera remontada del equipo llegó en la segunda jornada, ante el Sabadell (2-1). Los goles de Comesaña y Catena, fueron clave para conseguir la primera victoria de la temporada en Vallecas. Ante el Zaragoza (1-2), el equipo también superó el gol de Igbekeme. La única remontada del Rayo en la primera parte fue la del Logroñés (2-1).

Aunque sin duda, la remontada más recordada fue la del Espanyol (2-3). El Rayo se fue al descanso con dos goles de desventaja, pero el equipo creyó hasta el final y consiguió lo que solo el Girona había hecho esta temporada, remontar al Espanyol. El partido ante el Málaga tenía muchas semejanzas, y podría haber sido otra remontada, pero el equipo no fue capaz de rememorar la hazaña.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo