Redes

Juvenil

Conociendo a Morcillo: “Estamos con una gran actitud, queremos estar lo más arriba posible en la clasificación”

Desde Unión Rayo una semana más volvemos con nuestra sección Conociendo a. Esta vez, nos transladamos a la delantera del Juvenil A, donde hemos tenido el placer de charlar con el atacante rayista, Diego Morcillo.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«A lo largo de la temporada se ha ido engrasando la máquina y ahora mismo me están saliendo las cosas».

«Yo jugaba de pequeño al tenis. Mi mejor amigo se apuntó al equipo de fútbol de su barrio. Un día fui a verles y mi padre decidió apuntarme. A partir de ahí mi entrenador me quiso y fui subiendo hasta que en infantiles me fui del Esperanza al Sporting de Hortaleza. Posteriormente en Juvenil de primer año me fichó el Rayo Vallecano».

«Yo siempre he sido muy echado hacia adelante. Al ir tan fuerte decidieron ponerme de central o de libre. A mi siempre me ha gustado el tenis y el fútbol, pero cuando vi que se me daba bien jugar en césped artificial aposté por el segundo».

«Ahora lo estoy jugando todo y lo que tiro me entra. Mis compañeros me ayudan para que esto sea así. Antes estaba frustrado porque la pelota no entraba, pero ahora todo el trabajo y el esfuerzo se ve reflejado».

«Ahora mismo estamos con una gran actitud. Queremos estar lo más arriba posible de la tabla. Pretendemos demostrar que somos el Rayo Vallecano, que vamos a por todas y que no tenemos miedo de nadie».

«Todos los partidos en División de Honor son complicados. En cualquier acción se puede resolver el resultado. Las Rozas nos lo va a poner muy difícil».

«Tenemos que ir partido a partido. Nuestro objetivo es ir lo más arriba posible. Ahora mismo como estamos nos podemos enfrentar a cualquier rival. Si llegamos a 60 perfecto, pero si llegamos a más mejor y si nos quedamos por debajo nadie nos va a reprochar nada».

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil