Redes

Juvenil

Pablo Muñoz termina la temporada como Pichichi del grupo V de División de Honor

Pablo Muñoz ha terminado la temporada con el Rayo Vallecano como máximo realizador del grupo V de División de Honor juvenil. El ’10’ a pesar de no ver portería en la última jornada suma 19 goles en la categoría y junto con ‘Ruby’ del Leganés es el pichichi de la temporada 21/22.

Tras finalizar el partido contra el Adarve analizó el partido y la temporada personal y la del equipo. Después de ganar el último partido decía estar “muy contento por ganar y conseguir la cuarta posición. Nos vamos con buen sabor de boca después de la temporada. Estoy muy contento por todo”

La temporada del Juvenil A ha sido destacada y así lo confirmaba el capitán: “Hemos sido muy constantes y creo que se ha notado que somos una piña, todos juntos siempre. Remando todos juntos hemos conseguido sacar esto adelante y estoy muy contento por la temporada”. El barco es una de las formas en las que el grupo se refiere al trabajo en equipo que han hecho este año y que Pablo considera que “el mister nos inculca los valores del club y nos lo dejamos todo en el campo. Nos consideramos como un barco y nadie se baja de aquí”

A pesar de no ser delantero termina la temporada con 19 goles que le convierten en el máximo goleador del equipo y del grupo V. “Me he visto muy bien de cara al gol, me han entrado las que he tenido, he insistido y han entrado los goles. Estoy muy contento”. Después de renovar con el equipo tiene claro sus objetivos, “mirar lo más arriba que pueda, esforzarme al máximo y a ver hasta dónde llego, ojalá Primera División”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil