Redes

Destacado

Paco Jémez da por hecho su salida del Rayo Vallecano

El hasta ahora entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ya da por hecho su salida del club. Falta confirmación oficial por parte del club, pero todo apunta a que el técnico no se sentará en el banquillo la temporada que viene.

“Yo me he despedido de los jugadores y de los trabajadores del club. Me he despedido de quién me he tenido que despedir”

“No me he despedido de Raúl Martín Presa. No hago las cosas que no me salen, y como no me sale pues no lo he hecho”, aseguró en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero.

“Para mi el Rayo es mi casa. Ahí me he dejado todo como jugador y como entrenador. Siempre que el Rayo me necesite, voy a estar ahí. Me siento muy decepcionado por no haber podido darle la oportunidad al Rayo de volver a Primera”, continuó.

Sobre la temporada y la no clasificación para los puestos de playoffs, Jémez se echó la culpa sobre las espaldas: “Nosotros no hemos estado a la altura de lo que se esperaba y el máximo responsable soy yo. Ha sido un año muy difícil y muy largo. Creo que será difícil vivir un año como el que hemos vivido en el Rayo esta temporada”.

Con respecto a la última jornada de Liga, el míster apuntó a que el problema estuvo al jugar sin el Depor – Fuenlabrada: “La cagada ha sido jugar la jornada sin disputar el Depor-Fuenlabrada. Desde esa cagada ya da igual lo que hagas”.

3 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado