Redes

Destacado

Paco Jémez: “No reprocho a mis jugadores absolutamente nada”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios de comunicación tras el empate de su equipo ante el Deportivo, en Riazor (3-3).

Rueda de prensa de Paco Jémez

“En el fútbol suelen pasar cosas. Si no pasaran cosas, no despertaría lo que despierta”.

“Hemos hecho una primera parte muy buena. No creo que sea todo demérito nuestro. En las dos primera ocasiones que ha tenido en la segunda parte, nos han metido”.

“No reprocho a mis jugadores absolutamente nada. Veremos las cosas que se pueden arreglar, y dar más solidez defensiva. Bendita locura”.

“Nosotros somos un equipo que debe saber nuestra forma de jugar. Debe saber lidiar con las situaciones de locura. Lo que pasa que cuando ganas 2-0 tienes que tener recursos para bajar las pulsaciones al partido”.

“Sabíamos que teníamos un equipo que de medio campo para adelante tienen de todo. Sabía que esto podía ocurrir. Han tenido esa fortuna de empatarnos el partido en esas dos primeras jugadas”.

“Todo lo que ha pasado con el VAR ha ayudado a que el partido se volviera más loco. Ha tenido de todo el partido menos aburrimiento”.

“Haría un llamamiento a la gente de la Liga: no se puede jugar a las 5 de la tarde. Esto era una olla y hace calor. Que se las apañen como puedan, pero tienen que cambiarlo. Y quiero decir que lo están haciendo bien”.

“Creo que a Martín no le da en la mano, pero al final el árbitro ha decidido pitar penalti. Cuando pasan todas las cosas que han pasado, al final te das cuenta que muchas veces no vale de mucho lo que estás haciendo”.

“Milic ha tenido un problema en la pierna. El cambio natural era Esteban, pero no se encontraba bien. De ahí que hayamos optado por Martín”.

“A Martín parece que le sigue persiguiendo la maldición de estar en todas las circunstancias negativas que le pasan al equipo. Ha estado bien”.

“Creo que estos minutos le tienen que servir para mucho a Martín”.

“No esperamos que Pozo esté para esta temporada”.

“Nosotros veníamos a ganar, porque nos metía en la pelea. Todo lo que no sea perder, no es malo. A mi me interesa que el equipo siga en la misma dinámica”.

“Villar tiene muchísimo talento. Me alegro muchísimo por él. Lo necesitamos. Los delanteros viven del gol y ojalá sea el inicio de una gran racha. Entrena como un animal y se deja todo”.

“Yo ya dije que seguramente los horarios en algunos momentos, al algunos equipos, no nos iba a venir bien”.

“Es difícil que todos los equipos puedan jugar con el mismo descanso que los demás. Es difícil encajar los partidos. Pero aquí hace un calor de tres pares de cojones. Eso se nota”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado