Redes

Primer equipo

Pathe Ciss tras su debut en el Mundial: “Necesitábamos esta victoria”

El jugador del Rayo Vallecano, Pathe Ciss, valoró la victoria de Senegal en el Mundial de Qatar en lo que fue su debut. El central es el único representante rayista en el Mundial. Aliou Cissé, seleccionador de Senegal, dio entrada al mediocentro sobre el minuto 64 por Diatta en el partido ante Catar.

Tras acabar el partido con victoria de Senegal ante la anfitriona por 3-1, Ciss atendió al medio especializado de Senegal, wiwsport, donde habló sobre el partido ante Catar y que está comprometido con su Selección.

«Estamos muy contentos porque necesitábamos esta victoria. Creo que tuvimos más concentración en este juego. Estuvimos concentrados de principio a fin. Todos estaban en su juego y al 100%. Contra Holanda, fue nuestra falta de concentración y algunos pequeños errores los que nos hicieron perder este partido en los minutos finales. Nos las arreglamos». 

«¿Si me conformo con este equipo? Podemos decirlo así, pero ya veremos más adelante. Hago mi trabajo y trato de dar el 100% cada vez que me llama el entrenador. Creo que hice una actuación normal. ¿El gol de Catar? Es normal que hayan tenido su momento fuerte, pero la experiencia nos ayudó mucho a gestionar y mantener el buen resultado».

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo