
El Rayo Vallecano visitó el Nuevo Mirandilla para enfrentarse contra el Cádiz en la jornada 23 y lo hizo con derrota por 1-0, pero para Pathé Ciss, la derrota pasó a un segundo plano después del pelotazo por accidente que propinó a una aficionada del Cádiz.
El senegalés protagonizó un disparo muy fuerte que acabó en el graderío del Nuevo Mirandilla, exactamente en el Fondo Norte y este impactó de lleno en la cara de una espectadora, provocando su desvanecimiento
Tras lo sucedido, se vivieron minutos de tensión ya que la seguidora del Cádiz precisó de atención sanitaria de urgencia por parte de varios miembros de la Cruz Roja y el partido fue detenido durante varios minutos.
Es por ello que Pathé Ciss se quedó con una amarga sensación y a través de su cuenta de Twitter pidió ayuda para conseguir el contacto de la mujer y saber de su situación.
Horas después, comunicó que había conseguido ponerse en contacto con la misma y puso lo siguiente: “se encuentra en perfecto estado en su casa gracias a Dios.”
Un hecho en el que se vio el gran valor humano del mediocentro franjirrojo y que provocó las alabanzas de muchos usuarios por la actitud mostrada.
