Redes

Primer equipo

Pedro Hontecillas, 35 años dedicados al Rayo Vallecano

Pedro Hontecillas está viviendo una situación complicada en el Rayo Vallecano. Tras 35 años ligado al club de su vida, es uno de los trabajadores de la entidad que no tienen claro su futuro. Se trata de un hombre de la casa, de los de toda la vida, que lleva la franja en el corazón y que representa a la perfección los valores de Valentía, Coraje y Nobleza.

En las últimas temporadas, Hontecillas ha trabajado en la Secretaría técnica del Rayo Vallecano, y ha sido el encargado de la planificación deportiva del equipo. Junto al Director Deportivo, David Cobeño, han sido los responsables de los fichajes que ha generado el club franjirrojo en los últimos años. De este modo, su labor como Secretario Técnico ha dado con grandes fichajes en estas últimas temporadas, como el de Santi Comesaña, Jozabed, Álex Moreno o Akieme, el cual finalmente acabaron trayendo Juan Pedro Navarro y Brotons.

Portada álbum Panini 1990

Pedro Hontecillas llegó al Rayo Vallecano en 1985. Como jugador estuvo cinco campañas defendiendo la franja roja, una de ellas en Primera División. En total, disputó 85 partidos, 14 de ellos en la máxima categoría. Cabe destacar que llegó a ser el segundo entrenador de Juande Ramos en la época en la que el Rayo se clasificó para jugar la Copa de la UEFA, labor que ya por aquel entonces combinaba con la de Secretario técnico. Se trata de una de las épocas más brillantes del equipo en la que la franja se paseó por Europa, dejando helados los campos del Molde en Noruega, el Lokomotiv en Rusia o el Girondins en Francia.

Ahora, tras 35 años ligado a la franja roja, en los que ha viajado por todos los rincones buscando nuevos jugadores para el Rayo Vallecano, está pendiente de su futuro en la entidad franjirroja.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo