Redes

Primer equipo

Un penalti sobre Asensio significó el empate

El Rayo Vallecano quería puntuar este lunes en la visita del Real Madrid al Estadio de Vallecas para disputar la jornada número 13. A pesar de que el partido empezaba bien para el equipo de Iraola un penalti de Fran García sobre Asensio hizo el empate en el marcador. La jugada en primera instancia no fue considerada por el colegiado pero tras revisar el VAR se señaló la pena máxima.

Comesaña era el encargado de abrir el marcador del partido en los primeros minutos de partido pero la alegría no iba a durar todo el partido. Pasada la media hora una internada de Marco Asensio fue interrumpida por Fran García, que provocaba su caída en el área del Rayo Vallecano. Después de ser llamado al VAR el colegiado señaló el punto de penalti a favor del Real Madrid.

Modric fue el encargado de ejecutar el lanzamiento que se convertía en el 1-1 del partido después de que el croata consiguiese engañar a Dimitrievski. La primera mitad no iba a acabar ahí, pocos minutos después el Madrid volvía a golpear y hacía el 1-2 gracias al cabezazo de Militao. Antes del descanso Álvaro García devolvía la alegría al Rayo para hacer el empate con el que terminó la primera mitad.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo