Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Real Madrid: “Este equipo hace creer en la victoria”

El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid en Vallecas con la sensación de que se puede ganar. Los números de este Rayo de Iraola están demostrando que este equipo tiene alma y talento, y que son capaces de vencer a cualquier rival. El encuentro se encuadra dentro de la jornada 13 de Liga en Primera División y se disputará el lunes 7 de noviembre a las 21 horas.

Rayo Vallecano vs Real Madrid

El Rayo de Iraola es el Rayo de los récords, y de lo poco que le queda es ganar al Real Madrid. Los números de la temporada sonríen a los franjirrojos que encadenan cuatro partidos sin perder como local, y las sensaciones que desprende el equipo son óptimas. Suman cuatro jornadas sin perder y llegan al duelo después de vencer por primera vez en su Historia en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Eso sí, el equipo tiene por delante una exigente semana antes del parón por el Mundial de Catar: tres partidos en solo siete días para despedir el año, ante Real Madrid, Celta y Mollerusa. El primero de ellos será ante el vigente campeón de Liga y único invicto hasta el momento, de ahí la dificultad que entraña el choque ante el Real Madrid. Los de Ancelloti llegan con la importante baja de Benzema.

En cuanto a los precedentes, el Rayo Vallecano tan solo ha sido capaz de ganar uno de los últimos 11 enfrentamientos de Liga en Vallecas. Aquella victoria fue en abril de 2019. En total, en Vallecas ha jugado en 20 ocasiones en las que los franjirrojos tan solo han ganado 5 y empatado 1, sumando 14 derrotas.

Posible once ante el Real Madrid

El once de Iraola ante el Real Madrid es una incógnita. Por un lado, al tratarse de uno de los rivales más exigentes del campeonato, se espera que alineé a su once de gala y que haya pocas variaciones, pero por otro lado, el equipo tiene ante sí una semana de tres partidos en la que podría haber rotaciones. La principal duda es saber si Trejo está 100% recuperado y es de la partida o por el contrario estará en el banquillo, al igual que sucede con Falcao.

Con ello, el posible once ante el Real Madrid podría ser el siguiente: Dimitrievski; Fran García, Catena, Lejeune, Balliu; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Unai López; Álvaro García, Isi y Camello.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo