Redes

Rayo B

Pipe: “Con el trabajo que estamos haciendo llegarán los resultados”

El capitán del Rayo B, Pipe Sáez, atendía a los micrófonos de Unión Rayo tras la derrota de su equipo ante el Getafe B (3-0), en la Ciudad Deportiva del conjunto azulón, en el último partido de la primera vuelta en Tercera División.

Derrota en los últimos minutos

“Demasiado castigo. Ellos han tenido más el balón en la primera parte, pero sin muchas ocasiones. En la segunda parte hemos sido muy superiores hasta los últimos minutos, pero ya con el equipo arriba y te puede pasar, es un equipo complicado. Hemos dado todo. Así es el fútbol, pero hoy nos vamos con cero puntos”.

“Tenemos que ir semana a semana y los resultados irán cayendo. Para mí es absurdo mirar a largo plazo. Vamos a pensar en el siguiente partido y ya veremos dónde acabamos”.

Cuesta abrir el marcador

“Es una cosa que hay que mejorar, el acierto de gol. Preocupa la justo. Es cierto que si no marcas, no ganas, pero con el trabajo que estamos haciendo llegarán los resultados”.

“Cuando los resultados salen bien, acompaña. Yo estoy contento y disfrutando. Ahora como capitán es otra perspectiva con respecto al año pasado”.

“Hay que ir todas las semanas a sacar los tres puntos. El San Fernando es un rival complicado que defiende bien pero tenemos que sacar los tres puntos”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B