Redes

Femenino

Se comienza a resolver la situación de las jugadoras del Rayo Femenino… pero no del cuerpo técnico

El Rayo Vallecano está firmando los contratos de la la plantilla del Rayo Femenino este viernes por la mañana y resolviendo, a priori, la situación de irregularidad de las jugadoras franjirrojas.

El club vallecano ha comenzado a anunciar los fichajes del equipo rayista para esta temporada tras la denuncia presentada por AFE en el Ministerio de Trabajo ante la Inspección de Trabajo. Pero esta situación sólo se traslada a las jugadoras. El cuerpo técnico aún no ha sido llamado.

Lógicamente la situación no será resuelta inmediatamente si hoy se firman todos los contratos. AFE solo quitará la denuncia cuando el Rayo de alta a las jugadoras en la Seguridad Social con fecha del 2 de agosto cuando la plantilla comenzó la pretemporada.

Tras la rueda de prensa del equipo rayista este jueves junto a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la entidad vallecana se puso en contacto con las capitanas del conjunto franjirrojo para empezar una comunicación. Horas después citaron a todas las jugadoras y cuerpo técnico para firmar sus contratos en la Ciudad Deportiva FRVM. Pero la situación quedó emplazada a este viernes donde se ha comenzado a resolver.

El equipo rayista queda a la espera que se solvente la situación de todas las jugadoras; así como el cuerpo técnico para volver a entrenar tras casi una semana de parón.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino