Redes

Primer equipo

Los precedentes del Almería-Rayo

El Rayo Vallecano se enfrenta al Almería en la octava jornada de la máxima categoría del fútbol español en un partido clave para entre dos equipos que, aparentemente, tienen aspiraciones similares: conseguir la permanencia en LaLiga Santander.

En Primera División, se han enfrentado en 4 ocasiones, con cuatro victorias rayistas, y un balance de 7 goles a favor y 1 gol en contra. Una estadística positiva para este encuentro, ya que se disputa con ambos equipos en la élite del fútbol español.

Como visitante, en Primera División, el Rayo ha ganado los dos partidos que ha disputado con el mismo resultado, 0-1. El último enfrentamiento entre ambos equipos, lejos de Vallecas, fue el 1 de diciembre del 2012.

En Segunda División, se han enfrentado en 10 ocasiones, con un balance de cinco victorias, dos empates y tres derrotas, con un balance de 10 goles a favor y 10 goles en contra.

En Copa de España, se han enfrentado en tres ocasiones, con un balance de una victoria y dos derrotas. De este modo, el Rayo Vallecano se medirá a la UD Almería en El Power Horse Stadium el próximo sábado 8 de octubre de 2022 a las 14:00 horas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo