Redes

Primer equipo

Los precedentes del Sporting de Gijón-Rayo

El Rayo Vallecano, después de ganar en una agónica tanda de penaltis al Atlético Saguntino, se enfrentará en la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón. Este partido, el cual será el primero del año 2023, se disputará el próximo martes 3 de enero a las 21:00 horas en el  ‘Enrique Castro Quini-El Molinón’ (horario en España).

En Primera División, han disputado 20 partidos, con un balance de cinco victorias, tres empates y 12 derrotas. En todos ellos, ha marcado 21 goles a favor, por 33 goles encajados en contra. Sin duda alguna, un registro que no es favorable para ‘La Franja’, pero que no afecta al conjunto vallecano ya que el partido no se disputa en esta competición.

En Segunda División, se han enfrentado un total de 22 ocasiones, con un balance de ocho victorias a favor de la entidad vallecana, siete empates y siete derrotas, con un balance de 21 goles a favor y 33 goles en contra. Sin duda alguna, un balance favorable a la entidad vallecana, que ha demostrado su poderío en la categoría de plata del fútbol español.

En Copa de España se han enfrentado en diez ocasiones, con dos victorias a favor del conjunto franjirrojo, un empate y siete derrotas. Como visitante en esta competición, ha empatado un partido y ha perdido cuatro. Por tanto, se prevé un partido disputado entre estos dos equipos, donde el que gané pasará a octavos de final de la Copa del Rey y, por ende, el que pierda quedará eliminado de la competición.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo