Redes

Primer equipo

Gran ambiente en la previa del Rayo-Levante

La afición del Rayo Vallecano terminó el curso 2021-2022 con un gran ambiente en la previa ante el Levante, en el partido correspondiente a la trigésima octava jornada de LaLiga Santander. La hinchada vallecana volvió a citarse en el Mercado de Nueva Numancia y festejaron desde antes del inicio del partido que la próxima temporada estarán en Primera División.

Vuelve la hinchada más descontrolada“, anunció la peña rayista Bukaneros en Twitter varios días antes, haciendo referencia a este día de festejo. Y es que la animación se trasladó más allá de los 90 minutos de partido en el Estadio de Vallecas.

En la previa se pudo ver un gran colorido, con bengalas y botes de humo, numerosos cánticos y multitud de personas con la camiseta del Rayo Vallecano puesta. Y es que, la afición franjirroja organizó una charanga desde hora y media antes del inicio del encuentro.

Cabe recordar que los Días del Rayismo se suspendieron en este curso 2021-2022 debido al horario del Rayo Vallecano-Levante y tuvieron que improvisar nuevas actividades.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo