Redes

Femenino

Alavés vs Rayo Femenino: “Motivadas para ganar”

El Rayo Femenino se enfrentará al Alavés este sábado 26 de marzo a las 16:30 en la Ciudad Deportiva José Luis Compañía (Ibaia) en la jornada 25 de Primera Iberdrola. El conjunto franjirrojo buscará continuar con su buena racha en Liga y seguir remando por la permanencia.

Ganar por primera vez al Alavés

Las franjirrojas solo se han enfrentado una vez al Alavés, fue en el partido de la primera vuelta donde el cuadro babazorro se llevó la victoria en el último minuto (1-2). Esta temporada el Alavés ha jugado doce partidos en la Ciudad Deportiva José Luis Compañía (Ibaia) con 5 victorias, 5 empates y tan solo dos derrotas frente a la Real Sociedad y el Barcelona. Además, Cristina Auñón se volverá a enfrentar a su Rayo.

Preparadas para ganar

El Rayo Femenino llega con muchas ganas de conseguir la victoria. Tras el parón por la Copa de la Reina, las franjirrojas llegan en el mejor momento de la temporada con tres partidos consecutivos sin perder y tras dejar la portería a 0 en el último encuentro. Actualmente, las de Santiso se encuentran a diez puntos de la permanencia por lo que conseguir los tres puntos es necesario. La colegiada del partido será Sara Fernández Ceferino.

Por su parte, el Alavés no llega en una buena dinámica, seis partidos consecutivos sin ganar. Aunque, el cuadro babazorro tiene un buen colchón, 10º clasificado con 27 puntos, tras convertirse en el equipo revelación de la primera vuelta. Las locales se aferran a Ibaia para certificar prácticamente la permanencia en su primera temporada en Primera. La máxima goleadora es Lice Chamorro con 5 goles.

Posible once: Patricia Larqué, María Bores, Struck, Camila Sáez, Hayden, Pilar García, Paula Fernández, Iris, Yanara Aedo, Isadora, Millene Cabral.

Dónde ver el Alavés – Rayo Femenino

El encuentro se podrá ver a través del canal de Youtube del Alavés. Además, retransmitiremos el partido en directo a través de nuestro canal de Twitch, RayoTwitch.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino