Redes

Rayo B

Previa: Alcobendas Sport – Rayo B

‘Objetivo: acercarse al liderato’

Vital partido el que tiene el Rayo Vallecano B este domingo (12:00) en el Estadio José Caballero frente al Alcobendas Sport en plena lucha por los puestos de playoff de ascenso. Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del grupo VII de Tercera División.

Optar al liderato

El equipo dirigido por Luis Cembranos llega al encuentro tras lograr una importantísima victoria frente al Móstoles URJC (2-1) gracias a un gol de Jesús Mena en los últimos minutos. Con este resultado el filial madrileño mantiene viva la lucha frente al Internacional de Madrid y Getafe B no solo por los puestos de playoff, sino por el título de liga. El Rayo B se sitúa en tercera posición con 65 puntos, a cuatro de los dos primeros clasificados. Sin duda serán tres puntos importantes si el filial franjirrojo quiere optar al liderato del Grupo VII.

Por su parte, el Alcobendas Sport no logró pasar del empate frente al Villaverde (1-1) alejándose de los puestos de ascenso. El equipo entrenado por Mateo García se sitúa en séptima posición con 53 puntos, a siete puntos del Pozuelo de Alarcón que marca los puestos de playoff de ascenso.

Cembranos seguirá sin poder contar con Bolaños al estar sancionado ni con el central Kike Hermoso. Jean Jules, Sergio Benito ni Dani García.

Posible once
previas b

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B