Redes

Primer equipo

Previa: CD Numancia – Rayo Vallecano

“Simulacro de playoff”

 

Numancia y Rayo, en puestos de promoción, tienen 36 puntos

Tras dos tropiezos consecutivos en Vallecas, el Rayo Vallecano visitará el complicado escenario de Los Pajaritos para medirse a un Numancia que se está mostrando muy sólido como local. De hecho, los numantinos han ganado 8 de los 10 partidos disputados en su Estadio en lo que va de Liga. El reto de Míchel es complicado, que buscará volver a la senda de la victoria.

Goles en contra

El Rayo Vallecano acumula cinco partidos consecutivos encajando gol, en los que ha recibido nueve tantos. Un dato que puede preocupar al técnico franjirrojo puesto que el Numancia ha anotado gol en todos los partidos que ha disputado como local en lo que va de temporada. Esa fragilidad defensiva podría ser un handicap debido a la baja por sanción de Emiliano Velázquez.

Los goles en contra están lastrando a los franjirrojos, que tras 22 partidos disputados son el equipo que más goles recibe de los equipos llamados a ascender, o dicho de otro modo, de aquellos que ocupan los primeros nueve puestos de la tabla. Cabe destacar que el último enfrentamiento en Los Pajaritos, la pasada campaña, acabó con 0-0 en el marcador.

Convocatoria

La mencionada ausencia de Velázquez es la principal novedad en la lista de convocados de Míchel. El central, que vio la cartulina roja ante el Real Oviedo, ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición. Ello hace que la principal duda en el once sea la pareja de baile de Dorado, ya que Abdoulaye Ba también entra en la lista de convocados.

La otra novedad es el regreso de Raúl de Tomás tras cumplir ciclo ante el Oviedo. A priori, el delantero volverá a la titularidad y faltaría por saber si Santi regresa al 11 o Míchel sigue apostando por Chori. Igualmente, vuelve a la lista de convocados Javi Guerra.

Entre los convocados no se encuentra Elustondo, fichado recientemente, ni Galán, que continúa recuperándose de su lesión.

Posible once

La principal duda será la pareja de baile de Dorado en el centro de la zaga. Asimismo, Chori o Santi Comesaña de enganche. El resto, lo previsible.

previas PRIMERA EQUIPO

Rueda de prensa de Míchel previa al CD Numancia – Rayo Vallecano

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo