Redes

Femenino

Eibar VS Rayo Femenino: ‘Remontar el vuelo’

El Rayo Femenino viaja a Unbe para enfrentarse al Eibar en un partido que se antoja ser de tú a tú y en el que el vencedor asestará un duro golpe a su rival. Este encuentro corresponde a la jornada 24 de la Primera Iberdrola.

Las Vallecanas vienen de perder en casa frente al F.C Barcelona, algo que entraba en los planes. Eso sí, lucharon como auténticas guerreras. A esa derrota hay que sumarle que sus dos partidos anteriores también se cuentan por derrotas.

En total llevan 3 partidos consecutivos sin puntuar y las franjirrojas aún no saben lo que es ganar en este mes de marzo, algo que buscarán hacer este sábado en Unbe ante un rival directo por la salvación.

Las jugadoras entrenadas por Carlos Santiso, a pesar de estas 3 derrotas siguen fuera de los puestos de descenso. Se sitúan en la 13ª posición con 22 puntos, 3 por encima del Logroño que marca el descenso.

El conjunto eibartarra por su parte, tienen los mismos puntos que el Rayo Femenino pero se sitúan en el puesto 12 de la clasificación de la Primera Iberdrola. El conjunto del País Vasco, lleva sin ganar desde el 10 de enero y acumula un total de 9 partidos sin conocer la victoria.

Este año la pelea por no descender está más cara que nunca. El Athletic Club es 9º con 25 puntos y el colista es el Real Betis con 17 puntos, tan solo los separan 8 puntos y en total son 10 equipos en una lucha encarnecida por no descender de categoría.

En esa pelea está el Rayo Femenino en medio de todo, a las franjirrojas les quedan aún 11 finales para formar parte la temporada que viene de lo que será la Liga Ellas, ya que pasará a llamarse así la Primera Iberdrola. Desde aquí, no dudamos en ello.

Convocatoria:

El técnico Carlos Santiso no podrá contar por acumulación de amonestaciones con la defensora Paula Andújar. Tampoco podrá contar con Catalá ni la lesionada ADT.

Posible once: Larqué, Tere Morató, Struck, Camila, Patri Hidalgo, Hayden, Pilar García, Paula Fernández, Sheila, Iris y Bulatovic.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino