Redes

Nuestros equipos

Previa: Huesca – Rayo Vallecano

“El Alcoraz evalúa la puesta a punto franjirroja”

partidos FUERA

El Huesca no ha encajado ningún gol como local en los tres partidos de Liga

firma-aacastellon

El Rayo Vallecano visitará el Estadio de El Alcoraz para medirse a la SD Huesca en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1|2|3. El conjunto franjirrojo llega a tierras oscenses invicto a domicilio, mientras que el Huesca no conoce la derrota como local. Los de Míchel, además, lo harán después de cosechar su primera victoria en Vallecas en Liga tras imponerse 3-1 a la Cultural Leonesa.

Dos empates sin goles

El 0-0 ha sido el resultado de los dos últimos partidos del Rayo Vallecano a domicilio, con sendos empates ante Lorca y Sevilla Atlético. En ambos encuentros se pudo ver a un conjunto franjirrojo más sosegado y centrado en tareas defensivas. De este modo, el Rayo ha arrancado la competición invicto como visitante en tres partidos, algo que no veía la parroquia rayista desde el año 2008.

Con ello buscará ampliar la buena racha ante el nuevo Huesca de Rubi, un equipo que se muestra fuerte en casa: dos victorias y un empate en los tres partidos disputados en los que no ha encajado ningún gol.

Por otro lado, el Rayo Vallecano ha perdido en sus tres últimas visitas a El Alcoraz, y su último triunfo data de abril de 2009, en un Huesca que destacaba la presencia de Dorado en la zaga.

Posible once titular

previas PRIMERA EQUIPO

Convocatoria con novedades

En cuanto a la convocatoria, Míchel ha dejado fuera a tres jugadores habituales como Amaya, Aguirre y Javi Guerra. Por el contrario Manucho y Abdoulaye estrenan convocatoria esta temporada. Lass también vuelve entre los 18 elegidos. Rat, Galán, Cerro y Joni continúan una semana más fuera.

Sobre el posible once de Míchel mañana en Huesca, el técnico podría repetir la alineación que ganó a la Cultural. La mayor duda es la presencia de Roberto Trashorras entre los once elegidos tras su última suplencia en Vallecas.

Rueda de prensa de Míchel previa al Huesca – Rayo Vallecano

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos