Redes

Juvenil

Juvenil A vs Extremadura U.D.: ‘La última bala para seguir en la lucha’

El Juvenil A de Iván Amaya disputará su segundo partido en apenas cinco días, en un encuentro que sin duda, es toda una final. ¿El rival?, el Extremadura U.D. El conjunto franjirrojo se medirá contra el conjunto extremeño el domingo 21 de febrero a las 15:00 horas en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

Los chicos de Amaya llegan al encuentro tras dejar una muy buena imagen el pasado miercoles en el partido que les enfrentó al Real Madrid, encuentro en el cual el conjunto franjirrojo salió derrotado por la mínima 1-2.

En lo que va de segunda vuelta, el conjunto de Iván Amaya está mejorando y por el momento suma dos derrotas contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid, un empate contra el Adarve y dos victorias sobre el Aravaca y La Cruz Villanovense.

Por su parte, el Extremadura llega al encuentro tras perder la jornada pasada frente a los Yébenes, en el Eustasio Casallo por 1-0.

En el encuentro de ida disputado en el Tomas de La Hera, el resultado fue de empate a uno. Sin duda, este partido es fundamental para los dos conjuntos. Ambos equipos están en la tabla en posiciones similares, y esta contienda será clave para decantar las aspiraciones de las dos canteras.

Clasificación del subgrupo 5A de la División de Honor Juvenil

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil