Redes

Primer equipo

Las Palmas vs Rayo Vallecano: «Romper la dinámica negativa»

El Rayo Vallecano busca revertir la mala racha de resultados que atraviesa, que le han colocado como el segundo peor equipo de lo que llevamos de segunda vuelta del campeonato en LaLiga SmartBank. Para ello tendrán que doblegar a Las Palmas de Pepe Mel, que tampoco están atravesando su mejor momento del curso.

Las Palmas vs Rayo Vallecano en Gran Canaria

Los números no están siendo favorables al equipo de Andoni Iraola en los últimos encuentros, ya que los franjirrojos tan solo han sido capaces de ganar uno de sus últimos seis compromisos ligueros. Eso sí, el triunfo se produjo en casa del Espanyol, lo que impulsó al equipo a soñar con los puestos de ascenso directo. Un espejismo que ha dejado ahora al equipo en la pelea por el sexto puesto, tras encadenar seis jornadas consecutivas recibiendo gol. Pese a los malos números, de momento la afición confía en Andoni Iraola.

El partido ante Las Palmas se antoja como un punto de inflexión para los franjirrojos. Ahora bien, el equipo de Pepe Mel tampoco está en su mejor momento del curso y encadena cuatro derrotas en cinco partidos, incluyendo la goleada en el último choque ante el Castellón (4-0). Por otro lado, cabe destacar que en el Estadio de Gran Canaria se están mostrando fuertes y suman cuatro victorias en los últimos seis partidos disputados. Eso sí, el Rayo Vallecano tan solo ha vencido una vez en este campo en sus nueve enfrentamientos.

Posible once ante Las Palmas

El Rayo Vallecano viajó el viernes a Canarias con una expedición en la que se vuelve a esconder la convocatoria para no dar pistas, por lo que el once que presente Iraola ante Las Palmas puede depender, entre otras cosas, del estado de la lesión de Velázquez. Se espera por tanto que la pareja de centrales sea Catena-Martín y que Isi regrese al extremo. Queda por ver, una semana más, quien será el portero titular.

Dónde ver el Las Palmas-Rayo Vallecano

La retransmisión del partido entre Las Palmas y el Rayo Vallecano puede seguirse a través del canal de Youtube de Unión Rayo, con el RayoTube. Asimismo, el encuentro se emite por el canal Movistar y Gol TV.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo