Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, el segundo peor equipo de la segunda vuelta

El Rayo Vallecano es el segundo peor equipo de la segunda vuelta. Los de Iraola solo han sumado una única victoria en seis partidos, consiguiendo apenas cinco puntos de 18. Tan solo el Logroñés ha cosechado peores números.

El Rayo no ha empezado nada bien la segunda vuelta de Liga. El equipo de Iraola tan solo suma una única victoria, la del Espanyol (2-3). Además, de los 18 puntos posibles, tan solo se han conseguido cinco. Dejando un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas. El Rayo Vallecano se ha convertido así en el segundo peor equipo de la categoría en la segunda vuelta del campeonato, por lo que ocuparía posiciones de descenso. Los franjirrojos suman los mismos puntos que el Lugo en estas seis jornadas de Liga. Solo el Logroñés estaría por debajo de ambos (con 3 puntos).

Además, el Rayo Vallecano, en esta segunda vuelta, no ha ganado todavía en Vallecas. El equipo suma 7 goles a favor (1,16 goles por partido), el 7º mejor de la categoría. Aunque el dato que más impacta es el de los goles en contra. Los franjirrojos suman 11 goles en contra (1,83 por partido), el 2º equipo, superado por el Lugo e igualado con la UD Las Palmas, con más goles en contra en esta segunda vuelta. Como curiosidad, en apenas seis partidos, el Rayo está a tan solo cuatro goles de igualar sus goles encajados en la primera vuelta (15).

La primera vuelta del Rayo Vallecano fue muy buena. El equipo acabó y más cerca del ascenso directo, cinco puntos, que del 7º, seis. Con un balance de once victorias, cuatro empates y seis derrotas. Además de sumar 24 goles a favor y tan solo 15 en contra. Esa gran primera vuelta no se ha plasmado en la segunda. La fragilidad defensiva, la incapacidad para remontar y las númerosas derrotas han provocado que el equipo lleve cuatro partidos sin ganar y esté ante la peor racha de la temporada. Ante la UD Las Palmas, el Rayo tendrá una nueva oportunidad para cambiar su dinámica.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo