Redes

Juvenil

Rayo Majadahonda vs Juvenil A: “Ganar, ganar y ganar”

Partido importante el de este fin de semana para el Juvenil A. El conjunto rayista visitará el domingo a las 17:00 la Oliva para medirse al Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la jornada 27 del Grupo V de la División de Honor.

El conjunto de Iván Amaya llega al encuentro en 4º lugar con 50 puntos, tras descansar la semana pasada debido a que el partido contra el Atlético de Madrid, que se jugará el próximo miércoles a las 18:00 horas en Vallecas, se aplazó debido a que el equipo colchonero jugaba la Youth League. Por ello, el club franjirrojo, con un partido menos, se encuentra a cinco del tercero puesto que ocupa el Leganés.

Por su parte, el equipo local, el Rayo Majadahonda, en 4º lugar con 45 puntos, llega de ganar por 2-4 en Extremadura al Badajoz. Además, en el partido de ida, el conjunto del norte de Madrid ya le ganó al Rayo Vallecano por 0-1 en Vallecas, por lo que la dificultad del encuentro será enorme.

En adición, el equipo franjirrojo vuelve a un escenario conocido, la Oliva, donde el año pasado remontó un 2-0 al descanso para ganar finalmente 3-4 . Por ello, no hay duda de que será un encuentro reñido, con goles, donde el Juvenil A tendrá que ganar si quiere mantenerse cerca de los puestos altos de la clasificación.

Semana importante para un Rayo Vallecano, que además volverá a jugar el miércoles contra el Atletico de Madrid en Vallecas, y el fin de semana que viene contra el Alcorcón en el mismo escenario.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil