Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid: “Ganar confianza y respirar”

Nueva prueba de fuego para el Rayo Vallecano que recibirá en Vallecas a un equipo que ha vuelto a encontrar su identidad y que medirá si el punto de los de Iraola en la pasada jornada ante el Sevilla fue un espejismo o por el contrario se podrá ver continuidad. Partido correspondiente a la jornada 29 de Liga en Primera División, que se jugará en Vallecas el sábado 19 a las 21 horas.

Rayo Vallecano vs Atleti en Vallecas

El Rayo quiere salir de la crisis, y para ello no hay mejor medicina que ganar a uno de los grandes de la competición. Tras el empate la semana pasada, lograr un triunfo ante los colchoneros supondría dar un carpetazo definitivo a la crisis de resultados y a la mala dinámica negativa y afrontar con optimismo y tranquilidad la recta final de Liga. Con 32 puntos en el zurrón, Iraola tiene claro que todavía no están los deberes hechos y lograr ganar al Atleti les daría ese poso de reducir la ansiedad de cara al parón de selecciones, ya que el siguiente compromiso será dentro de dos semanas ante un rival directo, el Granada.

Pero lo inmediato es el derbi ante el Atlético. Los de Simeone llegan eufóricos tras lograr vencer en Old Trafford al Manchester United y sellar su pase a Cuartos de final de la Champions. En Liga, los rojiblancos también cabalgan con optimismo y se presentan en Vallecas tras encadenar cuatro triunfos consecutivos, que le han vuelto a aupar a zona Champions. El técnico argentino ha logrado a base de resultados disipar las dudas que llegó a haber sobre el equipo hace un mes.

En cuanto a los precedentes, el Rayo solo ha ganado uno de los últimos 10 enfrentamientos en Vallecas ante el Atlético de Madrid, por lo que el último triunfo local data de febrero de 2013, hace ya nueve años, encadenando cuatro partidos seguidos sin ganar a los colchoneros en el feudo franjirrojo.

Posible once ante el Atlético de Madrid

Iraola recupera dos piezas clave en su once: Isi y Álvaro Garcia. Los dos extremos fueron baja por acumulación de amarillas y volverán al once del Rayo. Quienes no estarán son Falcao y Saveljich, que siguen con su proceso de recuperación. Con ello, el equipo titular de Iraola será muy parecido a su once de gala.

#PreviaUR con el análisis del Rayo Atleti

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

La retransmisión del partido entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid podrá seguirse a través del canal de Twitch de Unión Rayo, así como por televisión.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo