Redes

Rayo B

Rayo B vs Villaverde SAD: ‘Empieza lo bueno’

Este sábado a las 19:30 el Rayo Vallecano B comienza la temporada regular frente al Villaverde San Andrés en la ciudad deportiva del equipo franjirrojo. El encuentro significa el pistoletazo de salida para la Tercera RFEF en el Grupo VII en la que el filial tendrá 42 jornadas, aunque cada equipo descansará en dos de ellas.

La primera parada de esta competición pasa por casa y el filial del Rayo Vallecano llega después de su pretemporada, en la que como es costumbre ya, disputó la Copa RFFM. No logró cerrarla con victoria pero sí haciendo que los jugadores sumaran minutos en la puesta a punto para la temporada, que no será corta ni fácil. El filial luchará por estar en la zona alta de la tabla, y debe hacerlo si quiere asegurar también su permanencia en la Tercera RFEF para el próximo curso.

Para este partido Ángel Dongil no podrá contar con todos los fichajes del filial ya que todavía no están inscritos Ilies ni a Jean Paul N´Djoli. Sí podrá contar con Iker Recio y Manu Navarro, que tras varios días entrenando con el filial después de haberlo hecho con el primer equipo a lo largo de la pretemporada ayudarán al filial por lo menos en este primer encuentro.

Por su parte el Villaverde llega a la ciudad deportiva para estrenar también su participación en la Tercera RFEF después de haber conseguido su salvación del descenso en los despachos al final de la temporada pasada. El equipo contará entre sus filas a un ex muy reciente del Rayo Vallecano B, Josete González regresa a Vallecas después de haber fichado por el equipo madrileño.

Para este encuentro la ciudad deportiva del Rayo Vallecano vuelve a abrir sus puertas al público. A partir de las 18:30, una hora antes del partido se podrán adquirir entradas en las taquillas de la ciudad deportiva para el primer encuentro oficial del filial esta temporada. El conjunto de Dongil después de este encuentro tendrá descanso la próxima jornada y volverá a competir el fin de semana del 18 de septiembre.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B