Redes

Partidos

PREVIA: Rayo Vallecano B VS Navalcarnero: A por la primera victoria en casa

El Rayo Vallecano B debutará este fin de semana en casa tras la finalización de las obras del campo 4 de la Ciudad deportiva frente al Navalcarnero.

El Rayo Vallecano B debutará este fin de semana en casa tras la finalización de las obras del campo 4 de la Ciudad deportiva. El rival será el Navalcarnero, que ha empezado la temporada como un tiro.

El filial rayista viene en un gran estado de forma, ha cosechado 4 de los 6 puntos disputados y además jugando como visitante ambos encuentros. En el último partido le endosó un 1-4 al San Fernando que le permitió colocarse como tercer clasificado en este Grupo VII de la Tercera División.

El rival del conjunto franjirrojo será el Navalcarnero, un conjunto que es colíder de la competición junto al Flat Earth y que todavía no ha encajado ningún gol en Liga, convirtiéndose en el único equipo que ha dejado su portería a 0 en el campeonato liguero.

El equipo dirigido por Ángel Dongil tendrá muchas bajas para el debut en la Ciudad deportiva. En primer lugar dado que esta semana hay parón de selecciones, Dimitrievski ha sido convocado con Macedonia y Miguel Morro y Josete serán convocados por Jémez para el partido frente al Girona. Por lo que el juvenil Mario será el portero titular.

Por otro lado, y siguiendo con el parón de selecciones, tampoco podrá contar con Mese que fue convocado por Guinea Ecuatorial y además marcó en el encuentro frente a Sudán. Por último Dani Merino no estará disponible hasta dentro de 2 semanas por un problema en un dedo del pie.

Posible once: Mario, Javi Rubio, Luis, Jorge, Igor, Arratia, Ángel, Álvaro, Alberto, Xian y Cano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Partidos