Redes

Partidos

PREVIA: Rayo Vallecano B VS Parla: “Remontar el vuelo antes del parón”

El Rayo Vallecano B terminará el año en casa, ante su gente. En este partido recibirán al Parla en la que será la jornada número 18 y se disputará a las 12:30 el domingo. Es un encuentro en el que vallecanos y parleños buscarán la victoria tras no hacerlo en el último partido.

El Rayo Vallecano B terminará el año en casa, ante su gente. En este partido recibirán al Parla en la que será la jornada número 18 y se disputará a las 12:30 el domingo. Es un encuentro en el que vallecanos y parleños buscarán la victoria tras no hacerlo en el último partido.

Los franjirrojos vienen de romper su racha de cuatro partidos sin perder tras la derrota frente al Moratalaz por 1-0. Están en la clasificación a dos puntos de los playoff y con un partido menos, por lo que las esperanzas son buenas de entrar en ellos.

Por su parte el Parla, viene muy necesitado de puntos. Esta en la zona de descenso a cuatro puntos de la salvación y además han destituido esta semana a José Manuel Jimeno, su entrenador, tras una mala racha en la que acumulan 6 partidos sin ganar en los que solo han conseguido dos puntos.

El Rayo B quiere terminar el año de la mejor manera posible y apretar más si cabe por entrar en los playoff, pero no lo tendrá nada fácil. Ángel Dongil tiene una baja muy sensible y es que Marc Echarri, ha sido convocado con el primer equipo. El delantero lleva en 14 partidos 10 goles que le han colocado como el pichichi del Grupo VII de la Tercera División.

El técnico rayista tampoco podrá contar con los lesionados de larga duración Dani Rueda, Kalvin y Javi Rubio. Éste último fue operado ayer satisfactoriamente de su lesión de ligamento cruzado. También será baja Dani Merino.

Posible once: Luis Martínez, Mese, Ruby, Jorge, Luis Aguado, Xian, Arratia, Ángel, Álvaro Juan, Alberto y Cano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Partidos