Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Madrid CFF: ‘El último cartucho por la salvación’

El Rayo Vallecano Femenino jugará este domingo 13 de febrero a las 12:00 en la Ciudad Deportiva frente al Madrid CFF la jornada 22 de Primera Iberdrola. El conjunto luchará por conseguir la victoria en la que puede ser la última bala para buscar la salvación.

El Madrid CFF, el peor equipo de 2022

El Madrid CFF llegará a Vallecas como el peor equipo de 2022. Es el único equipo que ha perdido todos sus partidos en este nuevo año a pesar del cambio de entrenador, actualmente está María Pry que suma tres derrotas consecutivas. En el partido de ida, el Rayo perdió 4-2. Históricamente ambos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones con solo 2 victorias franjirrojas, en la temporada 2017-2018 en Vallecas (3-2) en la 2018-2019 fuera de casa (0-4).

Derbi madrileño como última bala

El Rayo Femenino marcha colista de Primera Iberdrola con apenas 6 puntos y tras doce partidos sin ganar (un empate y once derrotas) y tras una derrota abultada frente al Levante (4-2). Las de Santiso buscarán conseguir una victoria para seguir creyendo en la permanencia. A priori serán baja Carla Bautista, Patri Hidalgo, Les Carrión y Bulatovic. El domingo las jugadoras necesitan a su afición más que nunca.

Por su parte, el Madrid CFF no ha ganado en este 2022 y con María Pry suman 3 derrotas seguidas, ocho derrotas seguidas en Liga. El conjunto madrileño ocupa la 11ª posición con 20 puntos, a tan solo cuatro de la permanencia. Por lo que buscarán la victoria para intentar sufrir lo menos posible. Además, el Madrid CFF es el equipo que más goles encaja de la Liga. La colegiada del partido será Olatz Rivera Olmedo.

Posible once: Patricia Larqué, María Bores, Camila Sáez, Laia Ballesté, Pauleta Sancho, Pilar García, Paula Fernández, Iris, Yanara Aedo, Isadora, Millene Cabral.

Dónde ver el Rayo Femenino-Madrid CFF

El encuentro se podrá seguir como siempre desde Unión Rayo, retransmitiremos el encuentro en directo, en nuestro canal de Twitch, RayoTwitch.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino