Redes

Noticias Social

Primera toma de contacto entre Rayo y las Peñas para negociar el boicot

El boicot de la campaña de abonos no es ninguna broma. La afición del Rayo Vallecano ha tomado riendas en el asunto y ya han recibido la primera respuesta.

Según desvela la Federación de Peñas del Rayo, personas del club vallecano se han puesto en contacto con representantes de la afición para tener hablar sobre la campaña de abonos que está siendo boicoteada por organismos de la hinchada rayista.

Según esta información vertida por estos organismos, la entidad rayista habría tomado una primera toma de contacto para llegar a un entendimiento. Aunque habría puesto dos condiciones: dejar de protestar y no informar a quienes vayan a renovar su abono. Algo que habría denegado la Federación de Peñas pidiendo «diálogo sin condiciones».

La Policía tuvo que hacer acto de presencia en el día de ayer en las taquillas del estadio de Vallecas tras personal del club acusar a los piquetes informativos de estorbar y no dejar abonarse a aficionados del Rayo Vallecano. En el día de ayer el club no informó de cuántos aficionados renovaron en el día de ayer (en el primer día 500).

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social