Redes

Primer equipo

AS: Sergi Guardiola podría abandonar el Real Valladolid en el mes de enero

El jugador del Real Valladolid y ex del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, podría abandonar la entidad pucelana en el mes de enero, según ha adelantado el diario AS y, más concretamente el periodista Ignacio Bailador. Sin embargo, este no sería el único futbolista que podría salir de este club, ya que han sonado otros nombres que podrían hacer lo mismo: Malsa y Juanjo Narváez.

Cabe recordar que este fue el máximo goleador de la entidad franjirroja la temporada pasada. Guardiola sumó 32 partidos en el curso 2021-2022 en la máxima categoría del fútbol español (20 de ellos como titular), donde acumuló ocho goles y sumó dos asistencias. En Copa del Rey, este sumó dos goles más, por lo que acumuló diez goles en total.

Unas estadísticas bastante alejadas a las de este curso 2022-2023, donde ha disputado 11 partidos (seis de ellos como titular) y no ha aportado ningún gol ni ninguna asistencia, a pesar de demostrar su calidad en momentos puntuales del juego. Al no terminar de explotar y rendir como en la entidad vallecana y, como sucediera en verano, no vería mal una salida siempre que le compense a él y al Real Valladolid.

Tras la llegada de Raúl de Tomás que, además, no puede debutar hasta el mes de enero debido a que su operación no terminó de ejecutarse a tiempo y teniendo en la plantilla a Sergio Camello y Radamel Falcao, parece que el Rayo Vallecano no podría ser un posible destino para Sergi Guardiola pese al rendimiento demostrado la temporada pasada, siendo pieza clave en la salvación.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo