Redes

Primer equipo

Al Rayo le cuesta arrancar los partidos

El Rayo Vallecano empató a uno en el derbi madrileño ante el Getafe, y pese a que el punto supo a poco después de desaprovechar un penalti para ponerse en ventaja en el marcador en la recta final del encuentro, los franjirrojos se sitúan sextos con 33 puntos en la clasificación.

Pero uno de los problema de este equipo es que le cuesta carburar de inicio y que no acaba de tomar las riendas del partido en las primeras partes. Son varios los encuentros en los que necesitan el descanso para cargar pilas y enchufarse y resolver el choque en la segunda mitad. En Getafe volvió a suceder.

En la previa del partido Iraola habló sobre este tema ya que es una faceta que le está costando al equipo: “Llevo insistiendo bastante en el mensaje del inicio de partido. No nos ha costado últimamente en forma de gol pero si no empiezas bien esto te cuesta”.

El encuentro contra el Getafe no fue una excepción. El conjunto azulón salió con más intensidad y estuvieron muy acertados en la presión y transición tras robo. Por ello, pese a que los de Iraola tenían más dominio, generaron poco peligro.

Nuevamente los franjirrojos evitaron marcharse por detrás en el marcador en la primera parte, pero ya son tres partidos seguidos (Villarreal, Almería y Getafe) en los que el conjunto de Iraola sufre demasiado en el primer tiempo y antes o después se puede acabar pagando muy caro, como ya pasó está temporada ante Bilbao, Almería o Real Sociedad.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo